Mercedes Piñeiro, feliz ganadora de Bingo Interclubes “No iba a comprarlo, Mario me insistió y nos trajo suerte”

325Visualizaciones

El viernes 28 de mayo está prevista le entrega de los primeros 4 premios del sorteo final de  Bingo Interclubes entre los que se encuentra el que ganó Mercedes Piñeiro de nuestra ciudad.

La feliz ganadora nos dijo: “Estoy muy contenta,  una amiga me avisó, después también me llamó la Negrita Fantín, el premio es compartido pero estamos felices igual. Ganamos el Ford K y $50.000. Como fue compartido lo vamos a vender, yo lo compré a medias con Mario Oviedo, entre todos estamos viendo la posibilidad de venderlo”.

El auto está valuado de fábrica en $1.400.000, excelente premio para estos tiempos.

Mercedes ya había ganado con Interclubes: “Ya habíamos ganado un camión en el 2014, lo vendimos, fui a ver a mi hijo a EEUU  que hacía mucho tiempo que no lo veía y nos sirvió para muchas cosas mas.

Este premio renueva las esperanzas de viajar: “Ojala pueda volver a viajar, imposible ahora por la Pandemia.   Ahora tengo dos hijos en el exterior pero en España, a mi hija hace 8 años que no la veo,  o sea la veo por videollamada pero no es lo mismo. Y a mi hijo hace 2 o 3 años que no lo veo.”

Mercedes nos contó que este año lo compró con un allegado: “No iba a comprarlo y Mario Oviedo me dijo de comprarlo a medias y lo compramos, tuvimos suerte. Es la primera vez que lo compro compartido. 

La idea es que los primeros 4 premios serían entregados el 28 de mayo en Cañada de Gómez con todos los protocolos como exige esta pandemia. No se hará la tradicional fiesta con todos los felices ganadores sino una convocatoria mas reducida.