“Me da una gran alegría dejar una marca en el club, en este caso con un árbol”

El nuevo predio del club ya cuenta con 100 árboles que  el día de mañana serán los que otorguen una maravillosa sombra. Para ello se vivieron siete jornadas de plantación donde fuimos recogiendo el testimonio de quienes se sumaron a la iniciativa, como en este caso la reina del club Anna Togachinsco.

La verdad que me da una gran alegría dejar una marca en el club, en este caso un planta. Lo hago como reina del 99 aniversario. Estoy plantando este árbol con toda la familia. Mi familia muy contenta y orgullosa“.- dijo Anna Togachinsco tras plantar su árbol en el nuevo predio del club en el marco del proyecto 100 arboles 100 familias expresistas.

Anna estuvo acompañada por su familia, Sebastián, Marila y su hermanito Pedro.

Además colaboramos entregando diplomas a la distintas familias que se sumaron al proyecto”. cerró diciendo la Reina de la institución.