5 de Mayo: Organizamos el primer encuentro

El domingo 5 de mayo nuestro club organizará el Primer Encuentro de Gimnasia Artística de este año.

En la reunión realizada días atrás donde cada club envió sus representantes, se ha establecido el calendario 2013 con algunas fechas ya establecidas y  otras que son tentativas; dentro del primer grupo se encuentra la del domingo 5 de mayo en que se determinó que nuestra institución será la anfitriona de los 11 clubes de nuestra zona para organizar el primer encuentro del año.

Para tan importante evento está trabajando a pleno la gente de Subcomisión junto a los profes Daniel Perín y Daniela Carena. Ya son cerca de 60 alumnas las que se han inscripto para este año en el plantel de gimnastas del club y por supuesto que todavía podrán sumarse mas.

Próximamente ampliaremos con todo el calendario.-