“SIN PUBLICO NO SE PODRÍA HACER FÚTBOL”

El presidente del club, Dr Gerardo Burga, habló sobre las expectativas que se abrieron tras el anuncio de AFA de la vuelta a los entrenamientos en la primera división: “Va a estar bastante difícil el retorno del fútbol este año, por lo conversado con los demás presidentes de los clubes, va a ser difícil. A lo mejor se pueda hacer algún torneo muy corto hacia fin de año”.

El presidente agregó: “En principio dependemos de la autorización de AFA, pero también que se pueda permitir el ingreso de público, si tenemos dos meses para un campeonato, hacer una pretemporada también de dos meses va a ser lo necesario por lo que nos dicen los preparadores físicos para que los jugadores estén en condiciones, va a ser complicado.”

Para el cierre recalcó: “No sé si se va a poder hacer algo este año, recrudecen los contagios, hasta que no esté la vacuna, va a ser difícil. Y de volver, tiene que ser con público porque si no nosotros no tenemos ningún otro tipo de recurso para solventar lo que se gasta en policías y árbitros, independientemente que los jugadores vayan sin cobrar nada, va a ser muy dificilGERARDO BURGA