MAGNÍFICO CIERRE DE AÑO DE PATÍN

Con un gimnasio totalmente colmado se vivió “Patinando 2017”, el gran show de cierre de año del Patín de Club Atlético El Expreso.

Los más de 60 patinadores que pertenecen al club, más clubes invitados, le dieron el broche de oro a un gran año del patín verde y blanco.

La actividad viene en franco crecimiento, cuestión que quedó plasmada en la gala de cierre vivida este lunes.

En la noche además se despidió a Agustina Zacchino, patinadora del club e integrante de Shiric, quien muy emocionada recibió su ramo de flores y un hasta siempre ya que iniciará una carrera universitaria.

También se le entregó un presente a su mamá Gabriela Berrutti, gran valuarte de la Sub Comisión Patín durante los últimos 10 años.

Compartimos algunas imágenes de una gran noche de nuestro patín.