“FUE UNA NOCHE EXTRAORDINARIA”

El sábado pasado se vivió un gran noche en el sorteo final de Bingo Interclubes, el presidente del club, Dr Gerardo Burga, se mostró tremendamente satisfecho por todo lo sucedido en Carcarañá: “Fue una noche extraordinaria, con mucho calor, por lo que se ha trabajado en el buffet tremendamente. Una noche de mucho trabajo y de muchísima gente” comenzó diciendo y siguió: “Pensábamos que iba a haber menos gente y por eso redujimos un poco las compras, pero finalmente creo que fue récord. Se habló de más de 65.000 personas. Fue espectacular. Visto desde el escenario, era increíble la multitud”.

A El Trébol llegó el quinta premio, un Renault Sandero y una PlayStation 4 que fue para Rosa Carrizo, de El Trébol. El bingo fue vendido por Griselda Colidio para Club El Expreso. Al respecto Burga agregó: “Muy contentos y conformes por llevar un premio para nuestra ciudad. Nuestras felicitaciones para Rosa».

Al cierre el presidente del club agradeció a todas aquellas personas que fueron a colaborar: “Es el apoyo que todos los años tenemos. Quiero agradecerle a toda la gente que ha venido y a todos los chicos que se han comprometido y han estado aquí. La verdad que han trabajado muchísimo. Ha sido un trabajo tremendo de todos», cerró.