Voleibol

Profesores  Julián Molineris – Damián Calderón – Micaela Rebechi – Mariana Massei

CATEGORÍAS MINI  de 5 a 11 años

Martes y Jueves  de 17.30 a 18.30hs

SUB-12/13:
Lunes Martes y Jueves  de 18:00hs a 19.00hs

SUB-14/16/18:
Lunes, Martes y Jueves de 19ha a 20hs

CATEGORÍA  SUB 23 Y MAXIVOLEY

Martes y Jueves de 20:00hs a 21.30hs

CATEGORÍA CABALLEROS

HISTORIA

La disciplina nació en 1984 de la mano de Carlos Colazo. Se desarrolló hasta el 89 participando en categorías infantiles, cadetes menores damas y 1ª Caballeros. Este compuesto por Gustavo Giordana, Mario Amurri, Ricardo Recalde, Jorge Hansen, Javier Beltrando, Jorge Robledo, Ricardo Tríbolo y Gabriel Piumetti.

Luego de este año se dio una etapa más recreativa, bajo la dirección técnica de la jugadora María José Mesa, con la ayuda de Héctor Rebechi, participando solamente en categorías de Mini Voleibol.
Recién en 1992 el Departamento de Deportes impulsó a la disciplina, se afianzó y se re afilió a la A.V.O.S con muchas más categorías.
Un año después, en el 93, se logró afiliar a todos los deportista a la en la Federación Santafesina de Voleibol y así se le concedió a la Institución el título de “Escuela de Mini voleibol otorgado por la Secretaría de Deportes de la Provincia.
En 1994 se llevó a cabo el 1er encuentro de Regional en el Gimnasio y al año siguiente el segundo en el Campo del Deporte. En 1995, en categorías Promocionales y Cadetes Mayores el Club obtuvo el subcampeonato. Los equipos estaban formados por Evangelina Bovo, Yanina Barceló, Soledad Bonthuis, Valeria López, Vanesa Fussero, Paola Buzán, Natalia Rossia, Luciana Fussero y Natalia Mansilla, baja la dirección técnica de Guillermo Piancatelli.