Fútbol Mayor

Profesrores: Emanuel Díaz – Fernando Robledo – Nicolás Truccolo

Psicóloga : Elizabet Loto

CATEGORíA PRIMERA – RESERVA

Los entrenamientos se desarrollan : Lunes – Miércoles – Jueves – Viernes  19.30hs  a  21.30 hs

HISTORIA

El fútbol ocupa un lugar trascendental en la historia del club. Tal es así, que su creación se debió a este juego.

Desde los inicio el deporte brilló. Al principio un grupo de chicos, amantes del deporte, se comenzó a juntar a la orilla de las vías a jugarlo. Poco a poco se le fue forma hasta que se conformó el Club Trebolgiano y posteriormente, en el 28, El Trébol Foot-bal Club. Un tiempo más tarde se consolidó como Club Atlético El Expreso.  Muchos fueron los nombres pero la esencia siempre fue y será la misma: Entrega, lucha y sacrificio. Un amor incondicional a la camiseta.

Con la creación de la Liga Departamental de Fútbol San Martín en 1938 la cuestión fue más profesional. Desde ese momento hasta la fecha El Expreso ha sido uno de los grandes animadores de los torneos y uno de los clubes con más convocatoria, sin importar los resultados.