CRONOGRAMA MES ANIVERSARIO

CRONOGRAMA MES ANIVERSARIO

DOMINGO 8 DE SETIEMBRE MISA EN ACCION DE GRACIAS  domingo 8 de setiembre 8.30hs en la Parroquia San Lorenzo Martir se realizará la misa en acción de gracias.

LUNES 9 12.30HS OFRENDA FLORAL AL CEMENTERIO LOCAL: el lunes 9 a las 12.30hs honramos la memoria de nuestros directivos, socios y simpatizantes fallecidos con una ofrenda floral en el Cementerio local.

LUNES 9 19HS INAUGURACIÓN DE LA AMPLIACIÓN DE SECRETARÍA: el lunes 9 de setiembre a las 19hs se cortarán las cintas de este nuevo espacio que se suma para darle más funcionalidad a la Secretaría del club.

SABADO 14 CENA ANIVERSARIO EN EL SEGUNDO GIGANTE: El sábado 14 de septiembre en el verde estamos de fiesta. Coronación de la nueva soberana. Bailamos toda la noche con DJ en Vivo y Sorpresas. Sorteamos un Smart TV y un viaje a Villa Carlos Paz para 2 personas. Vení a celebrar el cumple del verde. Menú: choricito, vaquillona deshuesada con salsa de puerros y ensaladas; Postre helado. Todas las bebidas de primera marca incluidas. Torta Aniversario con champagne. Para la trasnoche empanaditas, sándwiches y cerveza. Mayores socios $ 700. No socios $ 800. Menores socios $300, no socios $350. Podes abonar en 6 cuotas sin interés con Express Card. El verde está de fiesta. El sábado 14 de septiembre brindemos juntos.

El Expreso, camino al Centenario.

CRONOGRAMA ACTIVIDADES MES ANIVERSARIO 2019