COMIENZA LA ERA DE EMANUEL DÍAZ

Emanuel Diaz es el Técnico de primera división desde el lunes y lo hará acompañado por Ricardo Acevedo, Emanuel Pontoni en la Preparación física y Hernán Fussero en la coordinación.

En la mañana de viernes charlamos con Ema y nos dijo: “Es un gran compromiso, tenemos que ir a lo seguro, esto es fútbol hoy te toca perder y mañana te toca ganar”.

Ema Díaz agregó: ”Lo único importante es la cabeza, más allá de trabajar lo técnico, táctico y físico es muy importante la cabeza. Lo primero que tenemos que cambiar es la imagen. Hay chicos para ir mechando en primera pero hay que hacerlo despacio”.

El flamante DT de primera agregó: “Conozco el club desde los 4 años, eso es un punto a favor, tengo jugadores que los tuve de cebollitas. Me cuentan que en las redes sociales hay un gran apoyo de la gente, es fundamental. El club siempre se basó en el apoyo de sus hinchas, nos escribieron mensajes, todo el apoyo  es fundamental, que el domingo vayan a la cancha”.

1FDB9A4E-EECC-4CDC-9DD4-9ABB81FD4C71