“ESTE VIERNES DAMOS INICIO OFICIAL A LOS AMISTOSOS”

El DT de primera división, Juan Ignacio Meinero, se mostró muy conforme con la pretemporada iniciada el 14 de enero: “Fue una pretemporada dura, ahora empezamos a bajar en lo físico y hacer hincapié en lo técnico-táctico” arrancó diciendo el DT.

El jueves hacemos fútbol pensando en el amistosos del viernes, vamos a tratar de llegar lo mejor posible al 10 de marzo. La idea de los amistosos es ver algunas cosas que en las prácticas no se ven y sacar algunas conclusiones.” siguió Meinero.

El viernes van a tener minutos de juego los 3 refuerzos, a Barreto y a González uno los hemos visto en la Liga pero a Rodrigo Canario, será la primera oportunidad de verlo: ” Rodrigo es la primera vez que viene la Liga y tiene una trayectoria muy importante, en las prácticasque tuvimos lo vimos bien y él también dice que se siente muy cómodo. Ojalá todos podamos conformar un gran equipo”.

El viernes los socios tendrán ingreso gratuito.

Vamos todos al gigante!!!

5683D8A7-4C83-4C82-83F7-F9BBEAA8A24D